Gana dinero viendo publicidad en tu móvil con Qustodian


         El otro día escribí una entrada en la que explicaba cómo solucionar el error "tu sesión ha expirado" en la App Qustodian, pero no me había dado cuenta de que no os había explicado nada de cómo funciona Qustodian a los que todavía no lo utilizan.

        Empecemos con decir que Qustodian es una plataforma web de las que pagan por hacer clics en publicidad, pero no es una plataforma como pueden ser las otras que os menciono, con esta recibes la publicidad en tu móvil y es más simple que las que te envían el mensaje a tu mail. Sólo tienes que abrir el anuncio y cerrarlo a los dos segundos. Lo mejor de Qustodian es que es de las plataformas que más pagan por anuncio, un mínimo de 2 céntimos de euro, pero yo he cobrado por alguno hasta 16 céntimos.

         Si eres de los que ya tienes experiencia en plataformas de pagos por clics, te interesará Qustodian y puedes registrarte pinchando aquí.

        Una vez te has registrado, vas al play store de tu teléfono Android y en el buscador de Apps escribes: Qustodian. Te saldrá una aplicación, la instalas en tu teléfono Android y la abres para introducir tu usuario (número de teléfono, pero tranquilo, es totalmente fiable y no vas a recibir llamadas pesadas ni de ningún tipo) y la contraseña que has elegido en la web. Después ya no tienes que hacer nada más, cuando tengas algún mensaje te saldrá un aviso, entras, lo lees (no hace falta seguir enlace a la web de anunciante, sólo con abrir el mensaje basta) y ellos lo van sumando a tu saldo.

         Cuando alcances los 10 euros, puedes cobrar en paypal tranquilamente.

NOTA: También quería añadir que esta aplicación tan sólo funciona en Inglaterra y España. Cuando lleguen a más países, México, creo que pronto llegará, os lo haré saber añadiéndolo en esta nota. Si te interesan las webs que pagan por clics, enlazo otra entrada donde hablo de otras que también son fiables, si quieres ir a la entrada, pincha aquí.

       

1 comentario:

Ayúdanos con tus comentarios, ¡gracias!