Error en la App Qustodian: Tu sesión ha expirado


         Hace unos días, al querer entrar en la aplicación para Android de Qustodian, me encontré con un mensaje que decía: Tu sesión ha expirado. Al principio pensé que era un error debido a que esta aplicación es muy reciente y pensé que se subsanaría por sí solo, pero no fue así. A los dos o tres días, busqué información en internet sobre cómo solucionarlo y no encontré nada en claro, pero sí que vi que la plataforma Qustodian tenía una página en facebook, y que ahí había bastante gente que planteaba el problema, por lo que el gestor de la página, probablemente un empleado de Qustodian, les dejaba un comentario solicitando que escribieran a una direcció mail exponiendo el error. Y eso es lo que hice yo, aunque a día de hoy todavía no he recibido respuesta, sí que he conseguido averiguar porqué de ese fallo y cómo se puede solucionar. Un punto para mí, y un cero a la atención al cliente de Qustodian, que al saber que es un error frecuente ya deberían tener algo en la web que explicase cómo solucionarlo. Ahí va la solución, es muy simple. 

Paso 1. Abrimos la aplicación de Qustodian y pulsamos la tecla del menú de tu teléfono y seleccionamos ajustes. A continuación verás que te aparece una opción para desconectar un recordatorio de la contraseña, pues dale la orden de que no te recuerde la contraseña. 

Paso 2. Desconecta tu teléfono Android y vuelve a conectarlo, y entra en la aplicación de Qustodian, que te pedirá usuario y contraseña. El usuario ya sabes que es tu número de teléfono, pero no pongas la contraseña. 

Paso 3. Solicita un cambio de contraseña, Qustodian te enviará un sms a tu teléfono Android con un enlace, síguelo y elige tu nueva contraseña. 

Último paso. Vuelve a la aplicación Qustodian e introduce tu usuario y la nueva contraseña, iniciará una nueva sesión en la que podrás utilizar de nuevo la aplicación y seguir sumando. Pero no te olvides de volver a conectar el recordatorio de contraseña en la aplicación, o cada vez que salgas tendrás que volverla a meter y eso es un puto coñazo. 

 Yo, encantado de ayudarte, ¿y tú, me ayudas a mí compartiendo esta entrada o pulsando el +1 de google?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con tus comentarios, ¡gracias!