El otro día descargué de la play Store el Oceanhorn porque me pareció que podría ser una especie de hermano pequeño del Zelda. Pues bien, lo es.
Justo hace unos minutos he podido jugar la parte que se ofrece gratuita; ¿qué decir sobre él? Como primera impresión me parece un juego con gráficos más que aceptables dado a la plataforma a la que va dirigido, y de jugabilidad agradable. Quizá, al menos en los primeros segundos, se eche en falta una maneta de esas que otros juegos para Android suelen colocar en la esquina izquierda; y por otra parte, enseguida se le pilla el tino para mover al personaje por la pantalla.
En la parte gratuita del juego, veremos cómo el padre de nuestro protagonista se va, dejándolo solo, para luchar contra Oceanhorn, una criatura marina. Después, tras interactuar con otro personaje que, podríamos decir, hace de guía en los primeros pasos, debes buscar el escudo y la espada del padre del protagonista, y, al mismo tiempo, te vas a adaptando a la jugabilidad de Oceanhorn.
Por ahora sólo he jugado la parte gratuita, como ya he dicho, pero sin duda pagaré por el resto. Un pago único (creo que ronda los 6€), y a disfrutar del juego.
Haz sub en mi canal de YouTube, donde pretendo subir el resto de mi experiencia con el Oceanhorn.