Hace unos meses me dediqué a rastrear el Google Store en busca de un juego de Fórmula uno. Buscaba un simulador donde poder jugar online contra otros jugadores y bueno, no encontré nada interesante. Los juegos que encontré vía plataforma web eran demasiado complicados como para perder ahí mi tiempo, así que me decanté por uno que vi en Google Store: Formula legend pro.
Formula legend es un simulador de carreras un tanto adictivo pero no es online. En realidad, en su versión gratuita es muy simple. Pero no tenía otra cosa y, dado que en la versión de pago prometían mejoras, me pasé a ella y pagué los casi tres euros, o casi cuatro, no recuerdo bien, y estuve con él unas semanas.
Decepcionado no define cómo me siento con este juego. La versión gratuita es muy simple, y la de pago también. Tanto, que cansa y la adicción que crea al comienzo del juego pasa a ser desazón.
Un juego que cansa, un simulador que tiene poco de simulador y de precio desorbitado. Demasiado simple para lo que prometen.
Mi puntuación es cero. Es más, deberían retirarlo. No merece la pena ocupar espacio en tu Android con éste juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ayúdanos con tus comentarios, ¡gracias!