Cambiar la capital en Imperia Online. Estrategia.

        Una de las estrategias de defensa que utilizan muchos jugadores en Imperia Online es cambiar la capital a otra provincia. La mayoría eligen la provincia montañosa por eso de que la caballería pierde moral al atacar a una provincia montañosa, pero ninguno de esos jugadores se ha planteado el elevado costo y la pérdida de tiempo y puntos que supone cambiar la capital de provincia.


         Yo no cambiaría la capital de provincia si te lo estás planteando y te voy a dar algunos motivos para no hacerlo y demostrar que esa estrategia no es viable.


          1) Cuando cambias la capital de sitio, se van con ella también todos los bonos de los que pueda estar disfrutando esa provincia, pero el que más te va a afectar, es el bono de granja. Cuando cambies la capital de sitio, verás cómo tu provincia número 1 pierde población a raudales, por lo que tendrás que invertir todos tus recursos y saqueos en mejorar las granjas y la medicina como un loco. Lo que es un incoveniente porque toda esa cantidad de recursos la puedes estar invirtiendo en desarrollo militar o económico sin ataduras. Cuando pierdes población, pierdes también producción de recursos y ganas menos oro por hora.


          2) Es una tontería invertir todo ese esfuerzo para poder defender mejor tu oro porque, cuando la provincia 1 esté totalmente rodeada, los ejércitos que quieran atacarla se enfrentarán a una pérdida del 20% de su moral, exactamente la misma que en una provincia montañosa, pero con otra ventaja, en la provincia 1, en cuanto esté rodeada, lo hacen todos los componentes del ejército atacante. Tu ejército también perderá esa moral, igual que en la provincia montañosa, pero puedes solucionarlo aumentando investigaciones militares que te hagan aumentar la moral de tu ejército.


          3) Si cambias la capital, te verás en el caos más absoluto durante más de una semana, y no compensa. Pero como siempre, amigo, la decisión es tuya.

¿Quieres el hack para Imperia Online y tener recursos infinitos?

          Muchos jugadores de Imperia Online buscan el modo de crecer rápido sin gastar dinero en sus cuentas para convertirse en premiun, y para ello recurren al Gran Sabio Google y suelen tipear en él cosas como: Conseguir hack Imperia, cómo conseguir diamantes gratis, etc.

         Pues a esos jugadores ya les digo desde aquí, que están perdiendo el tiempo, puesto que esos hack que ofrecen por internet son una estafa y lo único que van a conseguir es reventar sus ordenadores con Adwares, troyanos, etc.


IGNORAD ESAS DESCARGAS QUE OS PROMETEN QUE VAIS A TENER RECURSOS INFINITOS, SON UNA ESTAFA, Y LO COMPROBARÁS CUANDO TE PIDAN QUE TIENES QUE REGISTRARTE EN UNAS WEBS O TE PIDAN PINCHAR ANTES DE NADA EN UNOS CUANTOS ENLACES DE PUBLICIDAD. ASÍ QUE REPITO, NO EXISTE NINGÚN HACK 1.0V NI MIERDAS EN VINAGRE PARA IMPERIA ONLINE.


         Si no me créeis, siempre puedes intentar descargar el hack y verás que, a parte de no tener éxito en la descarga, se te plaga el ordenador de publicidad indeseada y virus.

Cómo encontrar una mina en Imperia Online

       La mayoría de vosotros viene aquí con esa pregunta en mente, o porque simplemente la habéis tipeado en Google, pues os voy a explicar cómo encontrar minas en Imperia Online.

       
         Antes de comenzar, deciros que no hay una fórmula mágica para lograrlo, sino que os tenéis que armar de paciencia y cumplir algunos requisitos.

         El primer paso, antes de ponerse en la búsqueda, es hacerse con una buena cantidad de espías para poder espíar con relativa facilidad.

         El segundo paso, como no, es tener el nivel de espionaje más desarrollado de lo normal, de lo contrario, da igual la cantidad de espías que tengas, pues rara vez conseguirán enrolarse en filas enemigas para lograr la ansiada información.

         El tercer paso, localización de posibles minas. Para ello, debéis ir al mapa global y en los filtros que ofrece Imperia Online y seleccionáis a buscar jugadores de alcance X2 y entre 0-100 de distancia. Normalmente, los que tengan la mitad de puntos que tú serán el blanco fácil, puesto que eso indica que no son demasiado activos y, por lo tanto, es mucho más probable que se dediquen a almacenar recursos.

         El cuarto paso es espiar a todos esos jugadores en todas sus provincias y guardarlos en atajos para que no se te despisten cuando pienses salir de caza. O bien puedes guardar sus coordenadas en Notas. Yo prefiero ponerlos en atajos y como puedes cambiar el nombre del atajo, me pongo: Mina 1, Mina 2, etc.

         CONSEJO DE BUEN SAQUEADOR Y GUERRERO HONORABLE: Aunque te parezca una tontería, cuando atacas a otro que es mucho más pequeño que tú, él va a tener ventaja sobre tu ejército, ya que si la diferencia de puntos es muy grande tu ejército ataca con un nivel de moral ínfimo, es decir, que el sistema trata de equilibrar la difencia de rangos. Por eso mi recomendación es que sólo ataques a jugadores X2 para no perder honor y, en consecuencia, no perder moral en tus ataques. Comprueba de vez en cuando que tus minas están dentro de rango, aunque eso también lo sabrás en el informe de ataque, puesto que te saldrá un mensaje que te dirá cuánto honor pierdes con ese ataque. Eso quiere decir que se te ha salido de rango y puede que ya no te merezca la pena ir por él. Cuando agotes todas tus minas en distancias 0-100, y puesto que ya no existen las 6 horas off obligatorias, puedes empezar a buscar minas en distancia 101-200. Desarrolla todo lo que puedas la cartografía, ya que ahora no hay límites y así llegarás antes a esos objetivos y podrás vaciarlos.

         Otro consejo, puesto que vas a espiar todas las provincias de tus futuras minas, te recomiendo que si ves ejército repartido por las provincias, cada dos o tres saqueos en la capital le revientes todas las provincias a fin de evitar represalias. No sería la primera vez que una mina se revela y quiere revancha, y muchas veces te toman a ti por mina si no estás atento.