Sea of thieves, aventura en el mar

En Sea of thieves nos encontramos ante una aventura en el mar, a mi parecer, sin igual. Hoy ha sido mi primera vez en este juego desarrollado por Rare, y no sólo lo he pasado bien haciendo de brumete junto a experimentados marineros y ladrones, lo he pasado de puta madre.

Nada más empezar la partidita ya me he puesto en sus manos, dispuesto a recibir órdenes y aprender. Tras cargar nuestro galeón de balas de cañón, plátanos y tablas, nos hemos echado a la mar. Casi nada más salir hemos divisado otro galeón a lo lejos, y ahí ha empezado la aventura para este marinero de agua dulce. Yabarbanegra al timón nos indicaba cómo guiar las velas para, valga la redundancia, ir a toda vela tras el botín de otros. Una vez alcanzado el galeón nos hemos liado a cañonazos, he muerto unas tres veces, y enseguida he aprendido cómo cojones hay que disparar para hundir al barco enemigo y, con un buen trabajo en equipo hemos logrado hundir el maldito barco mientras nuestro asesino Astito mataba sin parar a su tripulación junto a otro compa que ahora no recuerdo su nombre (prometo editar en cuanto lo recuerde).

Ha sido divertido hasta cargar el botín y luego ir a entregarlo.

Tras eso, de nuevo a cargar nuestro barco con lo básico, balas, plátanos, tablas y... ¡Vuelta a la mar! Esta vez para cumplir algunas misiones, pelear contra calaveras, recoger restos de naufragios, y otro robo más, y tiburones, y vigilando otro barcos y el maldito kraken que nos ha salido desde lo más profundo del mar para terminar a cañonazos con él.

Un par de horas en las que me he divertido de la leche sin darme cuenta de lo rápido que habían pasado.

Trataré de hacer un directo en YouTube, para que veáis a este marinero de agua dulce manquear en aguas bravas.