Desde hace unas semanas estoy publicando todas las entradas de este blog con la aplicación oficial de blogger. No cabe ninguna duda de que es una herramienta indispensable para blogueros, pues no sólo te permite publicar una entrada inmediatamente, sino que puedes guardarla como borrador y tenerla disponible después en la versión web.
La aplicación en sí es muy simple, por lo que no conlleva complicación ninguna y su interfaz es muy intuitivo también, aunque hecho de menos poder ver las estadísticas del blog u otros pequeños detalles.
Otra cosa que permite hacer es postear con fotos, pero no sé qué tal funciona porque no lo he probado todavía. Te permite editar textos antiguos del blog, editar las etiquetas, añadir enlaces ocultos tras una palabra clave, en definitiva, todo lo que puedes hacer con tu texto vía web.
Pensaba darle un sobresaliente a esta aplicación en cuanto la instalé en mi Android, pero le resto puntos por no permitir ver las estadísticas, aunque sea de un modo muy general, y por un problema que he detectado cuando creas un borrador; y es que no se publica a la primera, al menos a mí, todas las veces me da error al publicar la entrada, así que después tengo que mirar en entradas publicadas, pinchar en editar entrada (símbolo del lápiz), no tocar nada y pinchar en publicar de nuevo.
La nota final es un 7, le resto dos puntos (y sólo dos porque estoy contento con el resto) por el problema al publicar borradores, y otro punto por no permitir siquiera ojear brevemente las estadísticas del blog.
Herramienta imprescindible para blogueros.
En tu Google play, disponible y gratuita.