Hacía tiempo que quería lanzar un mini tutorial para Megapolis, pero lo cierto es que el juego es tan sencillo, que con un artículo breve con algunos consejos será suficiente, o eso creo, de todos modos, cualquier duda, preguntad.
Tip 1: Le doy prioridad a éste porque Megapolis es un juego donde prima la solidaridad. Todos los días, o cada vez que entres, revisa la lista de deseos de los demás y envía todo aquéllo que te salga en naranja. Si tus vecinos son agradables, te devolverán los regalos.
Tip 2: Economía, te aconsejo guardar todos los billetes que te vengan gratis para ampliar tus terrenos, en vez de gastarlos en edificios. El porqué es muy sencillo, obtendrás mayor beneficio ampliando, que invirtiendo en edificios, a no ser que seas un jugador Premium. En éste último caso, puedes hacer ambas cosas sin preocuparte mas que de tu billetera, y no la virtual.
Tip 3: Continuamos con economía, es la base de Megapolis. Trata de tener todas tus fábricas en pleno funcionamiento, ejecutando los contratos de mayor duración en horas. Eso sí, de vez en cuando echa un vistazo al apartado de los logros, quizá te interese aplicar distintas distribuciones.
Tip 4: Los logros. Trata de cumplir el máximo de ellos, sin romperte la cabeza por los que te envía el sistema con un límite de horas, de no ser que seas jugador Premium en Megapolis, ni los empieces, nunca lo alcanzarás.
Tip 5: Diviértete viendo crecer tu ciudad, sin olvidar ser solidario, otra forma de serlo, es visitando a tus vecinos y echarles un cable en sus quehaceres, y además, obtienes monedas. Sé bueno, da una vuelta por su ciudad y mira dónde tiene fabricaciones caducadas.
Y esto último no es un consejo, es casi una orden, deshazte de aquéllos vecinos que no se dignen en echar un cable o enviarte regalos durante largos períodos de tiempo, sólo pueden ser dos motivos: es inactivo o un caradura.